Compras y Políticas

¡Sí! Aquí te mostramos por qué:

- Transparencia de precios y condiciones

- Formas de pago seguras

- Encriptación de datos personales

- Valoraciones positivas de cientos de clientes

- Y contamos con un equipo de atención a clientes a tu disposición, puedes contactar con uno de nuestros representantes en cualquier momento.

Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en Tutto Reducto.

Todos los precios que ves en la tienda en línea incluyen IVA y cambian todos los días. Tutto Reducto factura todos los pedidos recibidos, si requieres factura podemos incluir tu información fiscal. Para poder emitir una factura necesitamos que la registres en tu pedido.

¡Sí! Las compras en línea en Tutto Reducto cuentan con posibilidad de devoluciones. Contacta con nuestro equipo de atención a clientes y tramita tu devolución en los plazos establecidos.

Tutto Reducto ofrece en su tienda en línea productos originales que cuentan con garantía directamente de la marca o fabricante.

Envíos y Pagos

Todos los pedidos se envían por paquetería de primer nivel (DHL, FedEx, UPS, etc). Dependiendo de la ubicación de los productos y la dirección de entrega se utilizará una u otra. El plazo de entrega podrá oscilar de 2 a 4 días laborables dependiendo del destino. 

Actualmente la tienda dispone de varias formas de pago, utiliza la que mejor se adapte a tus necesidades:

- PayPal

- Tarjeta de crédito / débito

- Efectivo / transferencia

No aceptamos pagos contra-entrega.

Cualquier duda o necesidad puntual respecto de formas de pago puedes ponerte en contacto con el equipo de atención a clientes.

Tutto Reducto solamente hace envíos por mensajería a la dirección establecida por el cliente. Por razones de seguridad entregamos siempre de esta forma para tener un seguimiento del pedido y comprobante de la entrega.

Por el momento únicamente ofrecemos pagos de contado aunque es posible solicitarlo en casos especiales. Escríbenos y valoraremos el caso.

Agradecemos tu interés en nuestra tienda en línea. Actualmente Tutto Reducto solo hace envíos en México.

Contacta con Atención a Clientes

Escríbenos un Email